POLÍTICAS DE ENVÍO

NUESTROS DESPACHOS SON REALIZADOS DE MANERA GRATUITA EN PEREIRA-RISARALDA, DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL COLOMBIANO TENDRÁ UN COSTO DE COP $10.000.

Los tiempos suministrados a continuación son tiempos estimados por nuestras transportadoras para la entrega de tu pedido, estos tiempos pueden variar en caso de presentarse algún tipo de eventualidad que sea ajeno de la voluntad de la empresa transportadora o/a OTO ROPA DEPORTIVA.

Los envíos se realizan únicamente en días hábiles, de Lunes a Viernes. Los días Sábados, Domingos y Festivos no se realizan despachos. Si realizas tu pedido después de las 2:00 PM, debes sumarle un día adicional al tiempo de entrega estipulado en la tabla; por ejemplo si haces una compra un Viernes a las 3:00PM, debes empezar a contar estos días hábiles a partir del Lunes siempre y cuando este no sea feriado.

PEREIRA
Tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles

CIUDADES PRINCIPALES
Tiempo de entrega de 3 a 4 días hábiles

CIUDADES SECUNDARIAS
Tiempo de entrega de 4 a 6 días hábiles

ZONAS APARTADAS
Tiempo de entrega de 5 a 8 días hábiles

METODOS DE PAGO

TODOS NUESTROS METODOS DE PAGO SON SEGUROS A TRAVÉS DE PAYU.

TÉRMINOS DE GARANTÍAS

OTO ROPA DEPORTIVA ACTÚA CONFORME LA LEY 1480 DE 2011 (ESTATUTO DEL CONSUMIDOR) LO ESTABLECE Y CON BASE EN ELLA ESTABLECE LOS SIGUIENTES PARÁMETROS

Cuando usted compra algún producto en nuestro sitio web, OTO ROPA DEPORTIVA está en la obligación de respaldar el normal funcionamiento del producto, a esto se le denomina “Garantía”, por eso estamos en la obligación de recibir todas y cada una de las reclamaciones presentadas por nuestros clientes; pero esto no significa que sean aprobadas, cada una será evaluada por el respectivo departamento de calidad y desde allí se emitirá la respuesta que amerite.

Es importante tener presente las siguientes condiciones a la hora de querer hacer efectiva una reclamación por garantía:

  •  La falla y el reclamo deben darse en vigencia de la garantía. Normalmente todas nuestras prendas tienen una garantía de 2 meses por defectos de fabricación.
  •  Debes enviar una copia de la factura que recibiste cuando adquiriste el producto en nuestro sitio web.
  • El producto y la copia de dicha factura deben ser enviadas en compañía de una breve descripción del daño presentado.
  • OTO ROPA DEPORTIVA tiene un plazo de 15 días hábiles para dar respuesta sobre su reclamación y tiene 30 días para dar por cumplida la garantía.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES

OTO ROPA DEPORTIVA garantiza la correcta fabricación de los elementos que componen el producto. Garantizamos que nuestros productos están libres de defectos importantes en materiales y/o fabricación. Esta garantía es válida siempre y cuando el producto sea utilizado para actividades para las que fue diseñado. Si por algún motivo no estás satisfecho(a) con un producto, te
asistiremos con un cambio o una devolución fácil y rápida. Puedes devolver productos que no hayan sido usados hasta 15 días después de la compra. Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original.

PROCEDIMIENTO

Para realizar un cambio o una devolución debes enviar el producto a OTO ROPA DEPORTIVA ubicado en la Calle 17 N° 8 – 79, Local F. CC: La Gran Esquina, Pereira (Rda.).
El producto devuelto debe llegar acompañado de:

  • Copia de la factura de venta.
  • Una nota donde se especifique el motivo de la devolución.
  • Se debe especificar la información de los nuevos productos que quieres
    recibir a cambio.

OBSERVACIONES

Para cambios y devoluciones, los costos del envío de los productos serán asumidos por OTO ROPA DEPORTIVA siempre y cuando el motivo sea un defecto de fábrica, si el motivo es un cambio de talla o un cambio por otro producto cuya razón no sea un imperfecto, dichos costos deben ser asumidos por el cliente.

  • No hay productos en el carrito.
Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by